14 janv. 2008

Tres en uno

Iré sacando poco a poco fotos con mis buenos amigos. Recordando momentos de mis últimos 16 años consecutivos de exilio. Gracias a ellos Cuba siempre está al doblar de la esquina. Me da gracia la frase que el amigo Miguel Sales me dijo ayer. Sales tiene un refranero tremendo. Me dijo: "El rayo siempre le cae a la palma nunca a la verdolaga".

Con el poeta Manuel Vázquez Portal (que siempre me dice "hermanazo"), su hijo Gabriel, Yolanda Huerga (su esposa), mi admirada y querida Silvia Iriondo, miembros de MAR por Cuba (la organización presidida por Silvia) y mi gran amigo Ahmed Martel (fundador de Net for Cuba). Miami: Versalles, 9 de julio de 2005.

Con el periodista Agustín Tamargo, después de una de las emisiones de su Mesa Revuelta y el actor Andy García. Miami: emisora Radio Mambí, 3 de agosto de 2006

Con mi gran amiga Nancy Pérez-Crespo, fundadora de la Nueva Prensa Cubana y Manuel Vázquez Portal, después de un programa de Lunes de comunicación con Cuba, animado por Nancy en Radio Mambí. Ese día tuvimos en línea telefónica desde La Habana a Laura Pollán, esposa de Héctor Maseda. Miami: Radio Mambí, 11 de julio de 2005