24 mai 2009

La presentación de ayer / Miami

Una foto que me ha gustado tomada por William Ríos y de su blog. Durante la presentación de mi poemario con Daniel Fernández en Zu Galería, Miami

Hoy leo en El Nuevo Herald el texto de Manuel Vázquez Portal sobre la golpiza que propinaron en La Habana al escritor Angel Santiesteban. Aquí les dejo el enlace al artículo de Vázquez:
No te hagas el contrarrevolucionario, Manuel Vázquez Portal. Una carta de apoyo lanzada por los escritores Amir Valle, Ladislao Aguado, Gumersindo Pacheco, Luis Pérez-Simón, Jorge Luis Arzola y Manuel Sosa circula en internet.

Por otra parte, agradezco a los amigos (y a los que no lo eran hasta ayer) que asistieron a la presentación de mi poemario Lumbres veladas del Sur en la Galería ZU. En particular a su director Manny López y a Daniel Fernández que estuvo a cargo de la presentación. Gracias a todos los que estuvieron en estos paseos Marruecos a juzgar por los aviones que pasaron y que daban una atmósfera de inminente viaje. La lluvia se apiadó de nosotros, tal vez por aquello de las noches azules del desierto... Me dio mucho gusto ver a tantos buenos amigos allí: Hervin Romney y su esposa, Olga Connor, Alfredo Triff, Rosie Inguanzo, Daína Chaviano, Juan Cueto, Jesús Rosado, William Ríos, Ahmed Martel, Carmen Duarte, Ana María Sarlat, Manuel Vázquez Portal, Janisset Rivero, Angel Cuadra, Luis de la Paz, José Abreu Felippe, Carlos Pintado, Ena Columbié, Germán Guerra y Karina, George Riverón, Luisa María Guell, Marta Ramos e Ivelisse, Yolanda del Castillo, Armando Cobelo, Heriberto Hernández y su esposa, José Ramón Morales (Cuba Española), Rodolfo Martínez Sotomayor, Nilda Cepero, María Eugenia Caseiro, Mickey Garrote, Lesbia Varona, Georgina Zayas y, y, y... muchos más que me acordaré dentro de poco y que, aunque era noche de sábado, tuvieron la generosidad de estar allí.

Fotos que me han ido llegando:

Para José Ramón..... (foto de Martha Ramos).

Daniel Fernández y William Navarrete, Galería Zu, Miami. (foto de Martha Ramos)

Juan Cueto y Ahmed Martel (NetforCuba) (foto de Martha Ramos).

Georges Riverón, William Navarrete, Rodolfo Martínez Sotomayor y, en el fondo, Janisset Rivero que ya viene llegando... (Foto de Martha Ramos).