19 déc. 2008

La Peregrina Magazine / invierno 2008


Como prometido en post anterior, la musicalización de mi soneto Una habanera en las Tullerías / W. Navarrete, en habanera compuesta y cantada por la compositora Yolanda del Castillo, cuya bio pueden leer pulsando sobre su nombre.

Aquí el nuevo número de invierno de La Peregrina Magazine en que fue publicado y en el que también aparece una reseña (hasta hoy inédita) de Alejandro Cánovas sobre el poemario donde publiqué originalmente dicho soneto: Para un ángel de la música en su edad de miedo al frío.

En ese mismo número pueden leerse poemas de David Lago, Cristina López Janet, Maya Islas, María Eugenia Caseiro, Carlos Barrunto, Augusto Lemus, Erwin Dorado, Gordon Mason y Mario Meléndez; textos de Arquímides Ruiz-Columbié, Mabel Cuesta, Julio Benítez, Karin Aldrey (directora de esta revista literaria), Augusto Lemus, Marisel Mayor, Mireya Robles, Rebeca Ulloa, Alex Schweg, Cristina Agosthino y una entrevista a Félix Luis Viera.

Los dejo con esta imagen de White ideada por Karin para ilustrar la musicalización del soneto y les propongo recorrer el número en todas direcciones.