24 juin 2011

20 juin 2011

Valencia, posteos y blogueos en medio de la vida

© Fotos William Navarrete

Muchos quieren saben por qué posteo poco. Pues bien, posteo poco porque la vie est ailleurs. Viajo. Aquí algunas vistas inolvidables de Valencia.



La mejor horchata?


Puente de San José, Valencia


La Casa del Marqués de Dos Aguas, Valencia.


Después de una paella en Playa Pinedo, Valencia

13 juin 2011

Una reseña de Juan Cueto-Roig, en Baquiana

Una reseña del escritor Juan Cueto-Roig en la revista literaria Baquiana (n. 71/72):

Enlace: La gema de Cubagua / por Juan Cueto-Roig.

11 juin 2011

Presentación en La Casa del Libro de Valencia / La gema de Cubagua

Desde Valencia a donde no había vuelto desde hace lo menos 6 años. Gracias a La Casa del Libro, a Legua Editorial, a Grace Piney y a todos los que hicieron posible la concurrida presentación. Agradecimientos especiales a Pedro Linares por sus fotos tan buenas, oportunas y por su calidez, a Elías Amor e Isabel (por esa paella de verdad, inolvidadble, en El Velero, a orillas del mar), al Dr. García Paneque, al Padre Olbier (de San Isidoro de Holguín), a Amparo (que estaba al pie de la Estación del Norte esperándonos), a María Isabel Gárciga (una nueva buena voz) y a todos los que hicieron posible esta maravillosa estancia en la soleada y siempre querida Valencia:











Un placer dedicar mi novela al Dr. García Paneque, tunero, hoy en Valencia y uno de los 75 prisioneros de la Primavera Negra.
En La Terraza de la Reina, Valencia, después de la presentación.

8 juin 2011

La gema de Cubagua en Madrid (presentaciones)

Como siempre que se viene a Madrid, el tiempo no alcanza para hacer todo lo que uno quiere ni ver a todos los que uno quiere. Dejo, con prisa antes de seguir viaje para la presentación de Valencia, algunas fotos de las presentaciones de estos días de La gema de Cubagua:

En la caseta 47 (Almario de Libros) en la Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro), el domingo 5 de junio, con editores, distribuidores y autores

Presentación de mi novela La gema de Cubagua el 6 de junio en la FNAC Callao (Madrid). Gracias a Legua Editorial, a los escritores Alberto Lauro y Tito del Muro, a la editora Grace Piney y a todos los viejos y nuevos amigos que tuvieron la amabilidad de asistir a esta nueva presentación:



Presentación de La gema de Cubagua en la FNAC Callao (Madrid) el 6 de junio de 2011

En la Cuesta de Moyano (caseta 13) una feria del libro en paralelo organizada por Santiago (Chago) Méndez Alpízar y siempre animada por músicos excepcionales cubanos o, como es el caso de la foto, por una percusionista genial cubano-canaria:

3 juin 2011

Sobre La gema de Cubagua

Wendy Guerra, sobre mi novela La gema de Cubagua (Legua Editorial, 2011), en su blog Habáname de El Mundo. Pulsar enlace aquí:

La gema de William Navarrete.